Gonzalo Hernández Gutiérrez

Área de Economía Vinculación Curricular

+52 (55) 5950-4000 Ext.4717

Licenciado en Comercio Internacional por el Instituto Tecnológico de Estudios de Occidente (ITESO) en Guadalajara, Jalisco. Diplomado en Micro-finanzas (ITESO).

Maestro en Estudios del Desarrollo por la Universidad Católica de Lovaina (UCL), Lovaina, Bélgica.

Realizó diferentes investigaciones y evaluaciones para ITESO. Dentro de los temas más desarrollados son Comercio Justo, Emprendedurismo social y Finanzas alternativas. Participó como docente para diversos cursos en medio rural (Educación Continua ITESO). Trabajó como Responsable de Programa para la cooperación internacional al Desarrollo en Bélgica dentro la Comisión Universitaria para el Desarrollo (CUD-CIUF). Fungió como Coordinador Financiero durante varios años para organizaciones del tercer sector en Bélgica.

Actualmente es Académico de Tiempo completo en la UIA y Responsable del Área de Economía Sostenible del PSSU.