Alejandra Serrano Manrique

Área Participación Ciudadana y Políticas Públicas /Asuntos Especiales y Plan Gobierno

Licenciada en Derecho por la Universidad Iberoamericana (1978). Maestra en Derechos Humanos por la Universidad Iberoamericana (2008). Diplomado en Docencia Universitaria (UIA)

Fue docente en la Universidad Iberoamericana en el Centro de Servicio y Promoción Social, l Departamento de Derecho, Programa de Reflexión Universitaria y actualmente en el Programa de Servicio Social Universitario.

Ha impartido diversos cursos a nivel medio superior. Asesor Jurídico de Rectoría en la Universidad Iberoamericana (1982-1984) Responsable administrativa de la Maestría en Derechos Humanos (1999-2002) Responsable del Área de Participación Ciudadana y Políticas Públicas en el Programa de Servicio Social (2004-2011) Responsable del Casos Especiales y Plan Gobierno en el Programa de Servicio Social (2011-actualmente)

Publicaciones: El Derecho a la educación de los niños y las niñas jornaleros agrícolas migrantes (2008)