Dr. Juan Eduardo García Hernández

El Dr. Juan Eduardo García Hernández, titular de la Coordinación del Programa de Servicio Social Universitario.

Licenciado en Comunicación, Maestro y Doctor en Historia. Cuenta con un Diplomado en Docencia Universitaria y cuenta también con estudios sobre Pensamiento Decolonial en América Latina por el CLACSO.

• De 2007 a 2012 fue Responsable de Vinculación Externa del Programa de Servicio Social y de 2012 a abril de 2014, fue Coordinador de Organizaciones Estudiantiles, ambos puestos en la Ibero Ciudad de México.

• Cuenta con 9 años de experiencia en docencia universitaria. Ha impartido clase en la Universidad La Salle, la Universidad Franco-Mexicana y en el ISIA-Ayuuk.

• Ha acompañado procesos de servicio social de estudiantes universitarios en México y Centroamérica.

• Fue ponente en el 16 seminario internacional “aprendizaje y servicio solidario” en Buenos Aires, Argentina.